Novo Tendencias : Personalidad en
tu hogar.

 

Tener un hogar con una decoración moderna es una tendencia que cada vez cobra más fuerza. Si quieres modernizar tu hogar pero no sabes cómo aquí te dejamos algunos tips:

MENOS ES MÁS. Mantén un concepto simple en la decoración de tus ambientes. Decídete por pequeños objetos decorativos minimalistas, con líneas simples y suaves.

DISEÑOS FUNCIONALES. La tendencia en decoración moderna marca espacios sencillos, nada recargados pero también funcionales. Para ello, en lugar de inundar tu ambiente con adornos poco útiles, busca muebles con un diseño interesante, que sean piezas de arte por sí solas.

 

 

Incorpora tecnología. Un hogar no puede ser moderno si no incluyes tecnología en él. Cambia los viejos artefactos grandes y voluminosos y reemplázalos por pantallas más delgadas, reproductores de música pequeños y de líneas simples.

AGREGA COLOR. Mucha gente comete el error de relacionar “minimalismo” con “blanco” y, por lo tanto, con ambientes monótonos y sin nada interesante que ofrecer a la vista. Sin embargo, el minimalismo siempre requiere toques de color para adquirir personalidad.